miércoles, 29 de octubre de 2008

torrents y sistemas operativos

Pues como estos días ando liado con el pc, pues estoy actualizando mi catalogo de sistemas operativos. Y nada mejor que recurrir a las paginas oficiales para que te deriven a descargas por torrent.

Habiendome decidido por Ubuntu, ya que en el pasado tuve buenas sensaciones con él, me dirijo a su portal y, oh sorpresa, falta un día para que liberen la ultima distribución. Bueno me pongo a bajar la release candidate. Y ya una vez abierto el torrent no puedo por menos que ojear cuales son los torrentes del día de hoy. Abro el explorador, juegos , peliculas, libros, software.
Um software, interesante, Windos 7 Beta. Ya estan distribuyendolo!!!!???

Quizá sea normal, pero me ha sorprendido que ya salga algo del nuevo windows, asi que al ser beta he decidido bajarlo para ver que tal. Pero cual es mi sorpresa, lo pongo y ohhh, mi gozo en un pozo, el tracker no es valido.

Bueno mientras el ubuntu baja a una media de 96 y subiendo, teniendo picos de 400 kb/s y un sostenido de 115-130 kb/s. Si los de Ono capan, capan muy selectivamente.